Tengo una cuenta con mi exmarido puedo sacar dinero

Mi ex tiene una cuenta a nombre de los dos puedo sacar de dinero sin que sea un delito

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Hola buenas tardes,

En primer lugar no tengo la sentencia o auto de su separación, si así es, no puedo asesorarle sin otra información más detallada, no obstante, si desea ser representada, este despacho està a su entera disposición, gracias.

Quedo a la espera de sus noticias.