Tengo derecho a alguna pension

recientemente e sido operado de un cuádruple baipas ,me dedico a la construccion aunque actualmente estoy en paro sin cobrar prestacion ni subsidio.mi pregunta es ¿tengo derecho a alguna paga por imvalidez o algo similar gracias

Basic
Miguel Moragues Sbert

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Invalidez

Contestado

Podría presentar una solicitud de invalidez para su profesión habitual ante el INSS.
En este caso, hay que estar al posible grado de invalidez para desempeñar sus funciones laborales.

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Seria necesario que aportaras algún dato mas, como tu edad y tiempo de cotización a la seguridad social.