¿Tengo derecho a un permiso por nacimiento de sobrino?

Quería saber si en La Rioja en el convenio de alimentación tengo derecho a disfrute de días y cuántos, ya sea por nacimiento de sobrino u hospitalización de cuñada, estando a 310 km

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Lo tiene por la hospitalización de su cuñada. Son dos días o cuatro si necesita desplazarse.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Por nacimiento de sobrino no, pero por la hospitalización de su cuñada como dice, mi compañera, sí.