¿Puedo trabajar solo con tarjeta de residente?

Hola, me casé hace poco con mi esposo, que es español, en unos días tenemos la cita para presentar documentos y solicitar la residencia. Mi pregunta es ¿con ese permiso de residente ya puedo solicitar trabajo normal? ¿O se deben pedir dos permisos (trabajo y residencia)? Muchas gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

Rodríguez & Peyró Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Hola,
Me imagino que estaréis tramitando la autorización de familiar de comunitario. Con ella puedes trabajar y residir sin más trámites.
Un saludo

Basic
Estudio Jurídico Ayex Legal

Abogado de Colmenarejo

VER PERFIL
Contestado

Con esa TARJETA DE RESIDENCIA COMUNITARIA, ya podrías trabajar sin problemas, no hace falta que pidas nada mas.

Saludos