Tengo una deuda muy alta por una multa de hacienda que no puedo pagar ¿Qué puedo hacer?

Dicha multa se debe al pago del iva por una estafa que me hicieron y yo constaba como único responsable de la empresa no tengo nada y jamas podre pagar esta deuda, me condena de por vida a trabajar en B hay alguna solución.

Premium
Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé
Contestado

Puedes denunciar la estafa y conseguir una sentencia en que se reconozca que te engañaron. También puedes pedir que te fraccionen el pago de la multa. Tienes que tener en cuenta que la nómina no te la pueden embargar directamente, solo a partir de unes cantidades, o sea que no estas obligado a trabajar en negro. Puedes contactar conmigo si tienes dudas.
Saludos. Adrià Roget, Abogado.

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO PERONA GÓMEZ

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Puedes solicitar el pago fraccionado del IVA, deberas pedirlo a Hacienda, denunciar la estafa y desde luego no todo es embargable.
A.Perona. Abogado

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Puede denunciar la estafa y pedir el pago fraccionado de la multa.