Tengo una deuda de una tarjeta del año 1995 y ahora se descubre el tema.pregunto:

prescripción de la tarjeta.?.cuantos años tienen que pasar.Que debo hacer pues me temo que quieran intereses abusivos.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

La prescripción de este tipo de deudas es de 15 años desde la última gestión que hiciera el banco para cobrar. Habría que estudiar detenidamente su asunto para ver si está prescrito, pero es muy probable que así sea.