Y tengo un enfermedat

Tengo 64 años y soy de Rumania con nie y domicilio en Mataro
Tengo o enfermedad. Epilepsia de culpa de trabajo.
Tengo certificado medico legal .
¿Cómo puede justificar ca soy en incapacidad de trabajo?

Plus
Abogado divorcios Santander - Jose Manuel Díaz Hoyos

Abogado de Santander especializado en Derecho Civil

Contestado

El médico le tendrá que conceder la baja laboral si procede. Y si esta baja se prolonga a lo largo del tiempo tendrá que pasar un tribunal médico que determinará si su baja ha de continuar o por el contrario es merecedor de algún tipo de incapacidad (permanente, absoluta, gran invalidez...).

Solo el médico puede conceder las bajas. Y la administración a través de sus inspectores médicos conceder la invalidez.