Tengo expediente sancionador

me llego una carta del ayuto de barcelona de notificacion de inicio de expediente por beber en la via publica.. lo puedo desestimar con informes medicos actuales de que sufro de bipolaridad y alcholismo y que me estoy tratando la infraccion fue el 26/06/2021

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes caballero.
La desestimación se debería de basar en otra serie de articulados y entendemos que sería viable de conseguir.