¿qué tengo que hacer para poner una denuncia a los vecinos ?

Es que no se como hacerlo ni donde. Estoy incapacitado y tengo el grado 56

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

1) En relación con lo que pregunta tendría que ampliar los antecedentes de su caso para poder valorarlo adecuadamente, ya que no sabemos si con la palabra "denuncia" en su acepción vulgar quiere hacer referencia a un procedimiento penal contra uno o varios de sus vecinos por hechos constitutivos de un delito o si se refiere a que quiere impugnar algún acuerdo comunitario y para ello demandar a su comunidad de propietarios.

2) No obstante, en ambos casos y después de que amplíe los antecedentes, habría que valorar la viabilidad de su pretensión y si puede o no conseguir lo que persigue antes de dar ningún paso.

BLASCO ABOGADOS
www.abogadoslogroño.com
clientes@blascoabogados.net

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tenemos que conocer el motivo o causa por la que quiere nterponerla para indicarle exactamente que es lo que tiene que hacer.
Reciba un cordial saludo
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS