Tengo un jucio de faltas por encontrar un movil

que ria saber que me puede pasar

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, la respuesta a una pregunta tan poco concreta es complicada de dar, no porque su caso sea difícil, si no porque no da ninguna información sobre el caso. Quedo a su disposición si desea concretar más su tema para obtener una solución, un saludo.

Concepción Núñez

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Perdone pero nadie tiene un juicio por encontrar un movil, por lo que entiendo que no realiza correctamente su pregunta, por lo que si desea ampliarla o contar con nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenos días,

Normalmente si lo condenasen se impondrían una pena de multa.

Tenga en cuenta que si se trata de un juicio de faltas es que no hay delito por lo que no tendría antecedentes penales.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
Abogada

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

te pueden condenar por una falta de hurto si demuestran k tenias intencion de kedarte con el movil para mas informacion 657714453