Tengo un juicio por homicidio ¿cuánto cuesta una defensa?

Me han denunciado por homicidio cuando iba conduciendo y frené bruscamente para no atropellar a 3 chicos.

Me han corrido a placa del coche y me han denunciado.

¿Cuánto cuesta un abogado para defenderme?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: El delito de homicidio es uno de los más penados por la legislación española por lo que le aconsejo que se asesore de un buen abogado que le pueda hacer valer sus derechos en el juicio. Las tarifas de los abogados varían, ya que tienen libertad para fijar sus honorarios. Le recomiendo que se ponga en contacto con nosotros para que pueda exponernos su caso su poder prestarle un asesoramiento más detallado y, si usted lo desea, facilitarle un presupuesto. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Los honorarios de los abogados en España son libres, de forma que cada abogado puede tener unos honorarios diferentes y puede pedir presupuesto a quien lo desee, sin que nadie esté obligado por el presupuesto de otro. Esos honorarios se suelen fijar en función de la complejidad del asunto y su asunto apunta a ser movidito, por lo que le aconsejamos que busque un abogado que se persone en la causa, que vea todo lo que hay y que le asesore, con la suficiente antelación, antes de prestar ninguna declaración. Si no puede pagárselo, le pondrán uno de oficio.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, le aconsejamos que busque un buen abogado especializado en éstos temas, si es por un delito de homicidio, pues es un delito grave penado con cárcel, por lo que le recomendamos que se asesore bien.
Por regla general, los abogados tienen un baremo que lo establece el Colegio de Abogados al que pertenecen y dentro de esos límites tienen unos márgenes con los que pueden jugar.
Caso de que no disponga para tener un abogado de parte, siempre podrá solicitar un abogado de oficio para que le asista.
Un saludo y gracias.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Estimado cliente:

puede contratar un abogado privado o bien el día de su declaración, pedir que se le designe uno de oficio, si no tiene ingresos para pagarse uno privado.

Quedando a su disposición, reciba un saludo.

Basic
GM Abogados León

Abogado de León especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Contacte con nosotros en el seis seis seis cuatro ocho uno siete cuatro ocho concertemos una consulta que es gratuita y hablamos de presupuesto etc...

Un saludo.