Juicio por despido objetivo en faude de ley

Buenos días,

Fui despedida junto a 28 trabajadores más en un despido objetivo individual hace ya 6 meses. La empresa tenía una plantilla de 207 trabajadores. De los despedidos hemos denunciado 6 que yo sepa, pues unos han sido acuerdos y otros se han conformado. Yo fui y de los primeros despidos por lo que puse demanda contra el despido pero no alegando ERE encubierto pues no se habían producido los suficientes despidos. Cuando yo me enteré que podían estar haciendo un ERE encubierto lo denuncié ante la inspección de trabajo. Antes de ayer recibí la carta de la inspección donde pone que se han despedido por encima de los umbrales permitidos y que sancionan a la empresa. He llamado a la abogada para llevarle el informe de la inspección que es de un sindicato y el que me cogió el teléfono me dejó muy preocupada pues me dijo que al no estar puesto en la demanda inicial el juez lo desestimará. Con la abogada aun no he hablado pero ¿es posible que esto sea así? ¿Como voy yo a denunciar algo que aun no ha pasado? Aunque hay otras alegaciones esto seria determinante porque según he leído los jueces lo suelen dar nulo, por despido en fraude de ley. Sería injusto que no se pudiera alegar pues es un hecho que han cometido y si no lo quisieran alegar ¿podría cambiar de abogado? Quedan 2 meses para el juicio.

Gracias un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
En primer lugar informarle que se puede ampliar la demanda,e incluso se puede solicitar en el propio acto del juicio, ya que son hechos ocurridos después de presentar la demanda y que son importantes para la resolución final del juicio.
En cuanto a cambiar de abogado siempre se puede hacer, para lo cual al abogado que usted elija tendrá ue pedir la venia al abogado que hasta ahora le ha defendido, pero eso no supone ningún problema, más que tendrá que pagar al abogado actual le trabajo realizado hasta este momento.
Si desea cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Puedes cambiar de abogado y puedes ampliar la demanda.

Si necesitas un asesoramiento con mas detalle pide cita en el teléfono de contacto que figura en nuestra web. La consulta presencial es gratuita por lo que no pierde mas que su tiempo para analizar su situación y sus opciones.

www.denunciaatuempresa.com

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, usted puede denunciar la demanda debido a cambios sustanciales que hay en la empresa, e incluso en el acto del juicio puede aportar nuevas pruebas.

Puede ponerse en contacto con nuestro despacho, espero que le sirva la información. Reciba un saludo cordial.