Tengo que pagar gastos del procurador?

buenos dias ayer me llego una carta del procurador instandome a pagarle sus honorarios tras la perdida del caso en juicio. detallandome gastos suplidos y derechos devengados alrededor de 1066 euros. al comienzo del proceso entregamos al abogado 1500 € en concepto de provision de fondos, incluyendo gastos del procurador.(tengo documento sellado y firmado por parte del abogado de ello en el que cita textualmente que el dinero entregado es en concepto de fondos de provision y gastos del procurador) la eleccion de procurador la llevo nuestro abogado.Mi pregunta es si estoy obligado al pago o es responsabilidad del abogado

Más información: Tengo que pagar los gastos del procurador? - pregunta a un abogado - lexdir http://es.lexdir.com/questions/tengo-que-pagar-los-gastos-del-procurador-7391#answer-12486#ixzz2kji3Vx9G
Follow us: @lexdir_es on Twitter | 424252737624041 on Facebook

Basic
LUIS MIGUEL PARRO PICO

Abogado de Coria especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Sí que debe usted pagar al Procurador, ya que este profesional tiene un arancel por el que cobra. Para saber cuál es la cuantía del mismo, puede usted buscarlo en el "Real Decreto 1373/2003, de 7 de noviembre, por el que se aprueba el arancel de derechos de los procuradores de los tribunales".

Quedo a su entera disposición.

Un saludo.

LUIS MIGUEL PARRO PICO

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, todo ello depende de lo que usted pactara con su abogado, necesitaríamos ver la documentación para concretar. Un saludo. www.agabogados.cat