¿Tengo que pagar el iva de la factura que me emiten por alquiler unas pistas y luego deducirmelo?

Somos un club sin ánimo de lucro y estamos exentos por Hacienda del pago del IVA.

Vamos alquilar unas pistas en un colegio y el director nos dice que con factura mensual más IVA

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Lo podrían recuperar a fin de año, si el IVA Soportado , alquiler de pistas, ha sido superior al IVA Repercutido, ingresos, y ello a través de las declaraciones trimestrales del modelo 303, a finales de año.