Tengo posibilidad de recurso

HOLA:
estos dias he recibido una carta de Acualia , que me sancionan con 4500€ porque ha descubierto una toma ilegal antes de contador de agua.
yo les pongo en un escrito que en efecto hace bastantes años tuvimos una gran avería en la toma general y en pleno verano , y los fontaneros pusieron un collarín en la tubería para no dejarnos sin agua,ya que tardaron como 6 días en restablecer el suministro. Tuvieron que hacer una instalación por superficie y para conectar, tenían que practicar una puerta en los cimientos de la vivienda y pasar varios muros de carga ,bajo los forjados,un trabajo de minería. Es una vivienda unifamiliar.
Esa toma se condenó y quedó tapada en el muro, pero el collarín permaneció aunque cerrado y sin servicio.
En una visita con cámaras han encontrado el pinchazo de la tubería y por ese motivo me sancionan.
Les invito a pasar a la propiedad a valorar que esa toma esta inutilizada y no quieren entrar a verlo.
De hecho cuando tuvimos la avería, Acualia no era la suministradora de agua.
¿Es legal que me sanciones si realmente esa toma esta inutilizada?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Las empresas como las que comenta suelen tirar balones fuera y pocas veces reconocer nada, por lo que si le han comunicado lo que dice, no le queda otra que defender su postura y llegar hasta donde tenga que hacerlo siguiendo lo que le diga un abogado, si se lo puede permitir. Si desea facilitarnos más datos, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes lo que vale la consulta o cualquier actuación que posteriormente haya que hacer.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Esa negativa a considerar sus alegacionrs por lo demás bastante razonables denota mero afan recaudatorio y ese no es el fin de una sanción. Hay base para recurrir.