¿Tengo posibilidades de ganar un juicio por denunciar a un supermercado donde una transpaleta me atropelló el pie ?

Yo tuve un accidente en un supermercado un sabado a las 13:00h del mes de agosto. Me atropellaron el pie con una transpaleta. Puse reclamación al centro con informes médicos de Urgencias y traumatolgo. Ellos dicen que no se hacen cargo porque no fui al servicio medico del centro comercial cuando ocurrio. Quiero saber si tengo algúna posibilidad denunciando. Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

La disculpa que le ponen no es de recibo, Vd. puede confiar la atención médica con el profesional o clínica/servicio que tenga por conveniente. Puede y debe reclamar, pues seguramente hará detrás una póliza de seguro de responsabilidad civil del vehículo o del centro comercial, que comprenda riesgos como el descrito por Vd., en caso contrario, respondería el conductor, su empresa, etc.

Se precisaría conocer mas datos, así como existencia de testigos, fotos, etc., cualquier prueba , para poder darle nuestra opinión sobre una eventual reclamación. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
Gauzy-Sterling Abogados

Abogado de Boadilla del Monte especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Además de lo dicho por los compañeros, si lo estima oportuno puede presentar una denuncia por lesiones imprudentes, que según la gravedad se tramitarían probablemente por falta.
Aporte toda la documentación de la que disponga e identifique al empleado que le atropelló. El juzgado acordará que le hagan a usted una valoración por el médico forense del Juzgado y responderá la póliza de responsabilidad civil del supermercado.

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Tiene posibilidades de demandar y ganar la demanda dependiendo de las pruebas que aporte al proceso. Su caso nos parece interesante pero hace falta que nos de más información.

Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite.

Un cordial saludo.

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Hola.
A priori podría interponer una demanada por daños. Sin embargo habría que estudiar el caso un poco más a fondo para conocer la viabilidad de la misma.
Si lo considera oportuno, puede ponerse en contcto con nosotros y concertar una entrevista. La primera consulta es gratuita.

Muchas gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Usted tiene una año para reclamar desde que le dieron el alta médica y se determinaron las secuelas, le sugiero que con todas las pruebas de que disponga se ponga en manos de un abogado especializado en accidentes.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

En principio, sí que podría ser viable sería necesario poder examinar la documentación y las pruebas de que dispones, pero por lo que dice, sí que podría ser viable su reclamación.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Esta pregunta ya la he contestado.