Donde denunciar a un vecino problematico

Buenas tardes , nuestro vecino estuvo golpeando nuestra puerta y posteriormente la pared que nos separa, no es primera vez que protagoniza hechos similares , pues es una persona que se droga , bebe, ha orinado en la escalera, música alta , etc El ayuntamiento no hace nada , recibió un par de visitas de los servicios sociales pero ya nada mas, el otrp dia denunciamos ante la Guardia Civil, pero nos dijeron que solo podían tomarle declaración.
Mi pregunta es ,¿ poemos denunciarle en el juzgado? y si es asi ¿Dónde ? ¿fiscalía, Juzgado de guardia?
Gracias por su atencion

Basic
Abogado Divorcio Elda / Alicante CAROLINA MAESTRE GRAS ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,
Contra este vecino se puede actuar por parte de la comunidad siempre que realice actividades molestas, y si además amenaza, causa daños o cualquier otra conducta penal se puede denunciar en el Juzgado de Guardia, solicitando incluso una orden de alejamiento de existir peligro para los vecinos.
Atentamente carolinamaestre@abogados-cm.es

Premium
Abogado Comunidad de Propietarios Mallorca Pedro L. Ribas, Abogado
Contestado

Buenos días,

La actitud de su vecino es reprobable moralmente, pero no penalmente. Si simplemente ha golpeado la puerta y la pared sin causar daños, pone la música alta u orina en la escalera, no ha cometido ninguna infracción penal, por lo que ni la Guardia Civil, ni el Juzgado, ni la fiscalía adoptarán ninguna medida.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
Le aconsejo que la Comunidad interponga una denuncia por actividades molestas ante el Juzgado de Guardia.
Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.
Estaremos encantados de ayudarle.
Un cordial saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si tienen pruebas de todo ello, pueden denunciarlo en el Juzgado de Guardia, pero les sugiero que la denuncia se la redacte un abogado penalista.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Denunciendole por actividades molestas e insalubres, ante el Juzgado de Guardia

Basic
ABOGADO DERECHO INMOBILIARIO A CORUÑA MT ABOGADOS
Contestado

Tendrían que ir al Juzgado de guardia a presentar una denuncia
un saludo