¿tengo posibilidades de ganar un recurso de multa por un importe de 3400€?

Acabo de descubrir que tengo un embargo en mi cuenta corriente por importe de 983€ debido al impago de multas de ORA.
Yo llevo 13 años viviendo en Granada y unos cinco aproximadamente empadronada aquí. Por lo visto, las notificaciones han llegado a un domicilio en Almería donde yo vivia antes de venir a Granada. Para mi sorpresa, algunas de estas cartas (o casi todas) han sido recepcionadas por la persona que se encarga de mantener este domicilio y por supuesto, yo no he sido informada.
No sé si merece la pena fraccionar los 3.400€ que me han dicho que debo y pagarlo o recurrirlo

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
  • 1 voto útil
Contestado

En la fase de embargo en que se encuentra el procedimiento, las posibilidades de recurso están muy limitadas.
No obstante, los defectos de notificación podrían ser alegadas y solicitar, al menos, que el proceso pase a voluntaria, para evitar el 20% de recargo de ejecutiva, solicitando asimismo el fraccionamiento del pago.
Quedo a su disposición para cualquier consulta.
Jesús Villodre

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, se puede alegar defecto en la notificación, le aconsejamos recurra. Un saludo. www.agabogados.cat