Hola me han multado en la zona azul pero los datos de fecha y hora no coinciden con el aviso que te ponen los de ausa, ¿que puedo hacer?

Los datos de fecha y hora no coinciden con el aviso que te ponen los de AUSA, ¿que puedo hacer?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sin perjuicio de la ampliación de los antecedentes de su caso, las alegaciones se tienen que hacer en relación con el hecho al que se refiere la denuncia que ha recibido: la infracción que se afirma fue cometida un determinado día y hora, por lo que ese hecho es el que se tiene que combatir con los medios de que dispone.

No obstante, tendría que precisar cuál fue la fecha y hora correcta, porque si en la fecha y hora de la denuncia estaba en otro sitio y lo puede acreditar, esa sería una de las posibles estrategias a seguir en su escrito de alegaciones.

Finalmente, le precisamos que tiene que valorar también el tiempo y coste que le supone impugnar con el descuento que se le aplica si paga en el plazo establecido para ello.

BLASCO ABOGADOS
www.abogadoslogroño.com

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Lo que realmente vale es la denuncia que le ha llegado a su casa, no el aviso de AUSSA. Por lo tanto sólo tendría opciones de alegar contra la denuncia que le ha llegado a su domicilio, sin que el aviso de AUSSA sea relevante a estos efectos.