Multa por aparcamiento falsa: ¿ganaré el recurso?

Me han puesto una multa por aparar en una ciudad donde nunca ha estado

La matricula y modelo del coche es correcta, lo que no termino de entender a no ser que la policia municipal haya consultado en una base de datos con todas las matriculaciones.

Si recurro.. ¿ganaré porque no tienen prueba fotográfica (evidentemente)? ¿O me argumentarán que lo vio un policía municipal y su palabra es prueba? El importe es bajo pero me revienta que se inventen multas recaudatorias.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes. Habría que valorar si tenemos prueba para desvirtuar el principio de veracidad de los agentes para que pudiera prosperar el recurso. El problema es que, como Vd dice, al ser el importe pequeño, saben que nadie va a recurrir porque le sale más caro que pagar la multa. Si aún así quiere que lo miremos no dude en contactar con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Un saludo. Rosa Nieto, Abogado,de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.