¿Tengo que preparar la merienda a mis hijos los días que le tocan a mi ex?

¿Tengo obligación de llevarles las meriendas a mis hijos los días que le tocan a él si estoy recibiendo la pensión?

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Como muy bien le ha contestado un compañero, los gastos siempre los debe asumir el progenitor que tiene la guarda en ese momento. Por tanto, si estamos ante un regimen de visitas, la guarda en este momento es del progenitor que está disfrutando de la visita. Por tanto, tiene que comprarle o prepararle merienda. A no ser que le guste más la merienda del otro progenitor, claro está.
Un saludo

Plus
Abogada de Divorcios en San Sebastián Donostia LOURDES EMPARANZA
Contestado

Buenas tardes:
En el tiempo que los menores están con el progenitor no custodio, éste asume los gastos de su estancia incluída la merienda. Otra cosa es que los menores puedan preferir la merienda del custodio.
Saludos