Tengo un presupuesto y me quieren cobrar mucho más

En mi contrato tengo incluida la acometida de agua y desagüe por un precio estipulado y ahora me lo quieren cobrar por horas. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Logo-anonimous-w100

Pedro Angel Navarro Colorado

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Habría que ver el contrato, y saber qué causa justifica para el que ha realizado el servicio el aumento del coste. Con eso se podría decidir si corresponde el pago de la factura o no.