Tengo que recoger mañana una multa por hurto leve sin antecedentes y no tengo como pagarla

Me han mandado un SMS que tengo un plazo de una semana para recoger una multa por hurto leve y no tengo antecedentes me han puesto 6 euros durante 35 días y no tengo como pagarla que puedo hacer ? Me puedo declarar insolvente no se que hacer...

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

El impago de la multa supone que se "active" la responsabilidad penal subsidiaria. Dada su situación, podría tratar de solicitar la sustitución de la pena de multa.

Si precisa de más información o que le gestionemos el trámite, no dude en contactarnos. Tiene nuestro despacho a su entera disposición.

Un cordial saludo.