Tengo una sentencia de divorcio de hace 4 años y todavía no he visto ni sé nada de mis 2 hijos

Fui condenado por lesiones, falsamente a 3,5 años y lo tengo recurrido a Estrasburgo pero sin abogado ya he puesto la demanda y en la sentencia de divorcio de mutuo acuerdo tenía que ver a mis hijos cada 15 días 4 horas ampliables a 6 horas según informes y todavía no los he visto y ya he cumplido la sentencia y sigo sin verlos tienen 6 y 10 años antes tenían 3 y 6 años

Plus
Abogado Despidos Madrid Santiago Recuero Astray
Contestado

Como dice mi compañero la única solución, si no consigue ver a sus hijos por las buenas, es acudir al Juez ante el que se hizo la separación e iniciar un procedimiento de ejecución de medidas para que dicho juez le ordene a su cónyuge que cumpla el régimen de visitas tal y como se acordó. No es fácil pero, al final, se consigue.
Para cualquier aclaración o si necesita iniciar el procedimiento de ejecución y es en Madrid no dude en ponerse en contacto conmigo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Antes de iniciar la ejecución de la sentencia, le aconsejo que requiera a su ex esposa por un medio fehaciente, como puede ser un burofax, para que le deje ver a sus hijos voluntariemente. En caso de que no acepte ya se podrá iniciar la demanda ejecutiva per ya existe una prueba de que Ud. quiere ejercer su derecho de visitas y ella no le deja. Quedo a su disposición para lo que estime oportuno.

Basic
Silvia López Quivira

Abogado de Madrid especializado en Procesal Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Si ya cumplido la sentencia impuesta, ha de solicitar al juez que dictó la sentencia de divorcio que se cumpla. Para ello, necesita instar el procedimiento de ejecución de la sentencia mediante abogado y procurador, y que se establezca lo acordado en el Convenio regulador y demanda de divorcio. Estoy a su disposición para cualquier consulta que desee formularme. Un saludo

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Sin duda, si Ud ya ha cumplido con la pena que se le impuso y por tanto ya puede ver a sus hijos y no los está viendo, debe acudir a un abogado para ejecutar la sentencia de divorcio, para que se ejecute lo acordado en la sentencia y pueda ver a sus hijos.

Estamos a su disposición, un saludo

www.johnsonabogados.com

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Si los informes indican que ya puede ver a sus hijos, debe ejecutar la sentencia, para ello debe de acudir a un abogado para iniciar el trámite.

Quedamos a su disposición, un saludo

www.johnsonabogados.com

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberá instar usted la ejecución de la Sentencia de Divorcio, para lo que necesitará abogado y procurador. Quedo a su entera disposición para este trámite si lo precisa.