Tengo tarjeta de residencia nie vencido

Hola Tengo NIE Vencido y estoy de Baja en Seguridad Social como puede tener derecho a tarjeta sanitaria y si puedo renovar mi NIE vencido ya que antes lo había renovado dos veces

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días. Para poder atender su consulta necesitamos conocer más datos sobre tu permiso de residencia (tipo de autorización, fecha de caducidad, etc). Para ello, puede contactar con nuestro despacho cuando lo desee. Un cordial saludo.