Tengo la total y quiero una revision para pedir la absoluta

me dieron la total por quedar ciego de un ojo hace 4 años y a raiz de este echo tengo trastorno depresibo mayor grave con sintomas sicoticos y estado de animo grave en tratamiento con invega y pristiq desde hace 1 año obteniendo solo una leve mejoria tambien me a salido sindrome de menier tdo el dia mareado lo tengo todo en informes medicos aparte sordera asma lumbalgia

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

  • 1 voto útil
Contestado

En mi opinión, debe intentarlo.

Atentamente, Carlos Winter Cabrera, Abogado Laboralista (636790194)

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Comparto la opinión de mis compañeros, entiendo que su estado ha empeorado, debería solicitar la revisión de grado, y aportar nuevos informes médicos. Posiblemente la Administración se lo deniegue pero ni deje acudir a la vía judicial con una buena pericial medica.
Saludos cordiales

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Debería solicitarlo. Un saludo