Porcentaje de exitio ante un pleito para ganar el juicio por daño y perjuicios

el día 16/07/13 sufrí una caída con mi bici en una carretera en mal estado adyacente a una autovía de la capital de jaén, como consecuencia tuve que ser trasladado de urgencia por el 061 al hospital con una fractura de clavícula, 2 costillas fracturadas y magulladuras por espalda, brazo, codo y pierna izquierda con fuertes dolores de espalda y cuello. A día de hoy estoy en rehabilitación para 1 o 2 meses con seguimiento de mi traumatólogo, tengo fuertes dolores de espalda y cuello con posible agravamiento de enfermedad de espalda. la carretera pertenece al ayuntamiento. Quiero contratar un abogado pero quisiera saber cual es el porcentaje de éxito ante estos pleitos ante un juzgado según mi caso y si me merece la pena denunciar o no para obtener beneficio y no una deuda mayor.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Lo que pregunta está en función de la prueba de que disponga, muy en especial de la forma de ocurrir el accidente, del estado de la vía y de la influencia de este mal estado en la producción del accidente. Sería importante igualmente conocer si la Policía o la Guardia Civil levantaron atestado y en caso de ser así, su contenido. Si lo desea, estaré encantado de estudiar su asunto con detenimiento, para lo cual puede contactar conmigo mediante solicitud de contacto en esta misma respuesta, o por correo electrónico dirigido a german@icasevilla.org. Una de las especialidades de nuestro despacho son precisamente las reclamaciones por accidentes de tráfico, por lo que estaremos encantados de estudiar su asunto.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Respecto de la consulta que nos realiza, informarle que la totalidad de la reclamación tendrá que efectuarse en Jaén, no sabiendo este despacho si usted seguirá interesado en proceder a reclamar debido al coste que esto le supondría.

Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

La cuestión principal, tal como ya le han comentado es la prueba de que disponga, asi como la que se pueda aportar.
Me pongo a su disposición para poder estudiar su asunto y en caso de acuerdo llevárselo. Mi despacho esta en Jaén capital.
un saludo