Termine el 3 de junio en una empresa y hoy a día 15 de junio no me pagan el finiquito

Empecé a trabajar en una empresa el mes de mayo exactamente el día 3 y me di de baja voluntaria el día 3 de junio y hoy a 15 de junio no tengo ninguna noticia de mi liquidación ni para firmar el finiquito es legal esto?? El día 12 me dieron de baja en la sg social y porque fui yo la que les avisé , yo le reclamó por vía watsapp pues pienso que es lo más rápido y telefónicamente también pero sólo me da largas diciendo que ya llegará , que puedo hacer? Estoy haciendo yo bien por mi parte?? No me gustan estos líos ya que pase por algo similar el convenio es el de textil de Barcelona por si ayuda, por. Favor necesito ayuda porque necesito también el dinero, muchas gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si a finales de este mes no le han abonado nada, deberá interponer papeleta de conciliación en materia de reclamación de cantidad.

Basic
Abogado Javier-Pozo, Gabinete jurídico Laboral-Social-Civil
Contestado

Buenos días,
No es muy normal que si la baja voluntaria era el día 3.06.2017, te dieran de baja en la Seguridad social el día 12.06.2017.
Por eso, ponte en contacto con un abogado de tu zona que te asesore y reclame a la empresa.
Un cordial saludo.