Tramitar visado reino unido

Dos hijos de 17-15 estudiar en Londres dos meses de julio y septiembre
son ecuatorianos con tarjeta comunitaria

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenos días,

Los permisos de residencia de régimen comunitario dan derecho a moverse libremente por el territorio del Espacio Económico Europeo, pero el Reino Unido se encuentra fuera del espacio Schengen, por lo que deberá dirigirse al consulado o embajada del Reino Unido a tramitar y consultar todas las cuestiones relativas al visado.

Atentamente,

David Aranda

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Tendrían que ir al Consulado del Reino Unido en Barcelona para tramitar los visados. Si la estancia es para el mes de julio, tendría que tramitarlo cuanto antes para no tener problemas de tiempo. Un saludo de Patón Abogados