Testamento de un incapacitado

Somos 9 hermanos, y uno de ellos está incapacitado, al cual yo como hermano y tutor cuido desde hace años y hasta el final de sus días.
Mis hermanos por haber cuidado de él , me quieren ceder su parte de la herencia de mi hermano incapacitado. Como e de hacer todo para pagar menos impuestos, en vida o en Mortis ? Tengo que hacer el testamento de el incapacitado , me podría decir la mejor decisión. Gracias y un saludo

Basic
Abogado de Divorcios en Segovia Pedro Arahuetes García
Contestado

Para que el incapaz pueda hacer el testamento depende de la capacidad del testador, porque el legislador contempla la posibilidad de que dos facultativos concurran al otorgamiento y respondan, junto con el notario, de su capacidad para testar. Una vez visto esto, podremos hablar de impuestos.
Un saludo,
Pedro Arahuetes García
Abogado

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Existe en Madrid una bonificación del 15% en sucesiones y donaciones entre hermanos y reducciones.
Para concretar ventajas e inconvenientes, contacten con este despacho.
Atentamente

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Para responder a su respuesta necesitaría conocer la sentencia de un capacitación. Pero en principio ud no puede hacer testamento a nombre del incapacitado.
Si desea me amplia la informacion.
Quedo a su disposición.