Testigo en un juicio de malos tratos

Hace unas semanas recibió una amiga una citación judicial para presentarse el día 20 como testigo ante una agresión de violencia machista, y yo y otro amigo más no nos han notificado nada al respecto.
¿Es posible que solo la llamen a ella a testificar? Fuimos tres las personas que vimos el suceso. Muchas gracias de antemano,

Plus
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO IRUN Daniel Loza Saldias
  • 1 voto útil
Contestado

Hola,

Puede ser que consideren suficiente únicamente la testifical de tu amiga y solo le citen a ella.

Saludos.