Tiempo de espera de la sentencia

tuve juico por abandono de familia dia 27 de abril .quiero saber cuanto tardara la sentencia

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
El tiempo que tarda en salir en una sentencia es breve, si bien depende de la carga de trabajo de los Juzgados.
No obstantes, puede acudir al Juzgado en el que se tramitó provisto con su DNI y el número del procedimiento y allí le informaran del estado en el que se haya el expediente.
Espero haberle sido de ayuda.
Un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Como indica mi compañera , los plazos no se suelen dilatar mucho en el tiempo, aunque en cada caso pueden concurrir circunstancias del juez, juzgado, funcionarios, etc. que pueden hacer que se demores un poco, por lo que no podemos darle un plazo exacto. Saludos.

Basic
ABOGADO - PEDRO DAVID SOLER RIDAO - ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, como han comentado mis compañeros la tendrá en breve la sentencia, incluso es posible que la tenga ya, en caso contrario puede pasarse por el Juzgado y preguntar. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADOS SOLER & MINGORANCE ASOCIADOS

Abogado de Almería especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, como han comentado mis compañeros la tendrá en breve la sentencia, incluso es posible que la tenga ya, en caso contrario puede pasarse por el Juzgado y preguntar. Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Dependerá de la carga de trabajo que tenga el Juez.