Tienen que declarar los niños

Mis hijos tienen 21,12 y 9 años y el mayor con discapacidad y me ha llegado notificacion para que vayan a declarar porque hace un mes presente denuncia malos tratos y nos retuvo en casa hasta que pudimos salir a poner denuncia.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Se les realiza una exploración atendiendo a su edad, con la presencia de padre o madre, no es un interrogatorio al uso, sino una conversación sencilla con ellos, de la que se pone en acta lo relevante, normalmente se les trata con atención, y se tiene en cuenta su situación y circunstancias. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO CIVIL GUIPÚZCOA JORGE IMAZ BOLINAGA

Abogado de Eibar especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Comparto la respuesta de mi compañero. Sí tienen que ir a declarar pero es un interrogatorio sencillo, se les trata con cuidado y se tiene en cuenta la situacón en la que se encuentran. No tiene usted que tener miedo a nada. Reciba un cordial saludo.