Título supletorio de casas

Buenas... gracias de antemano por ayudar a resolver dudas que tengo en cuanto a una propiedad que dejo mi mamá fallecida reciente, ella casada con mi papá también ya fallecido,y quedamos tres hermanos.. que dos de ellos están super interesados en las casas yo vivo en una de ellas la cual fabricó mi esposo pero la cual aparece en papeles supletorios a nombre de mi mamá..porque en ese entonces no existían ningún tipo de inconvenientes entre hermanos...y actualmente quisiera saber que debo hacer para que cada uno de ellos quede con una casa, y en la que vivo con mi familia, queden a nombre de cada uno por separado... agradecida de su pronta repuesta!!

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Entiendo que hay que adjudicar la herencia de sus padres entre usted y sus hermanos. Con ello lo que usted reciba será solo suyo con independencia de que esté casada y conviva en una de las casas con su marido y su familia.