Torres alta tension

Buenas es una consulta sobre un terreno que compre a un familiar el tema es que hay 2 torres de alta tensión dentro y pregunte y no hay contrato alguno y tampoco en escritura registro etc...pregunte a gesa es se monto hace unos 30 años de acuerdo verbal los anteriores propietarios no le daban uso y tampoco se preocuparon ahora yo quiero cerrarla y sinceramente no me interesa tenerlas dentro y menos 2 en una finca de 4000m2 que se ven en todo momento y dar acceso a sus reparaciones mantenimientos etc...hay forma de poder reclamar su retirada etc gracias

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Puede solicitar mediante un escrito al Ayuntamiento que la soterren o que desvíen el trazado.
Atentamente