Trabajar en china y sacar dinero como

trabajo en China, acabo de obtener el visado de trabajo Z y voy a pedir la residencia. Mi empresa no es espanola por lo que cobro todo el sueldo en yuanes chinos. Si saco de china por ejemplo 4000 euros, luego no puedo ingresarlos en un banco de Espana porque ahora han cambiado las leyes y solo se puede ingresar 1000 euros. #Que solucion me puedes dar? muchas gracias de antemano,
bernardo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Supongo que te refieres a sacar dinero de C hina y enviarlo a España; creo que debieras opreguntar en la embajada o consulado e incluso en alguna asociación de españoles o a españoles que lleven tiempo allí. Al desconocer la normativa china, no puedo decirte otra cosa. He oído que se usan diversos métodos que no se si se pueden hacer ahora y de manera "legal" por lo que es mejor que te informes allí. Esero tengas suerte y lo consigas, un cordial saludo.