Trabajo para una empresa de la banderia para hospitales se llama interhospitalia

Trabajamos en una la banderia para hospitales en terrassa , nos han dejado de pagar la paga extra de agosto y navidad del año pasado y ahora para mas nos han dejado de pagar el sueldo de septiembre y la excusa es que hay socios que no quiere poner el dinero que deben .y lo malo es que segun dicen quieren dejar este mes flotante y pagar el de octubre y septiembre ys nos diran como , asin que le agradeceria que nos dijeran que hacer pues la berdad es que ya no tengo dinero para pagar un abogado gracias .

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado amigo, en su caso quizás lo más recomendable es que solicite un abogado de oficio, y pronto, ya que las deudas de naturaleza salarial prescriben al cabo de un año si no se reclaman. Así que podrían no poder reclamar las pagas pendientes nunca.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Tiene usted un año para reclamar los salarios adeudados a contar desde que debieron pagarle. Puede intentar solicitar la justicia gratuita para que le asignen uno de oficio. Si no le reconocen el derecho, tendrá que acudir a uno particular y pactar los honorarios. No obstante, la papeleta de conciliación puede presentarla sin necesidad de abogado.
Quedamos a su disposicion