Cancelación de antecedentes penales

Hola!porfavor nececito ayuda!en april 2011 fui condenada por delito contra seguridad vial a 10 meses de retirada de carnet y 4 meses de multa!es articulo 379.2. Tuve juicio rápido. La pena fue extinguida el día 5 de febrero de 2012. Mi pregunta es:cuanto tiempo tengo que esperar para cancelar antecedentes penales,ya que un abogado me dice que son 2 años y otro 3 años!?y si me molestara esto para renovar el permiso de residencia!?gracias

Basic
Miguel Moragues Sbert

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Invalidez

Contestado

En su caso, los antecedentes penales se podrían cancelar a los 2 años desde que quedó extinguida la pena de multa.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Son 2 años