Traer a mi novia dominicana a España a vivir conmigo

Quiero traer a mi novia dominicana y su hija a vivir conmigo en España.
Yo soy ciudadano español. ¿Qué puedo hacer?

Basic
ABOGADO PENAL MALLORCA MARTIN J.BASCUÑANA ABOGADOS

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Con los datos que da no puedo darle una respuesta, pues sería irresponsable por mi parte. La / le invito a que me llame. No obstante tenga en cuenta que estoy en Mallorca y Ud. me dice que en Cádiz. De residir Ud. en la Isla, le invito a que me llame.

Basic
BUFETE LEBRON & ASOCIADOS

Abogado de Sanlúcar de Barrameda especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes

En principio sí, se puede
Para ampliar información puede llamarnos al (nueve cinco seis treinta y ocho cincuenta y cinco ochenta y tres).

A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.