Tráfico de drogas en menores. ¿Opciones?

Denuncia por tráfico de drogas con una cantidad de 30 gramos en microdosis y menor de edad.
¿Qué procedimiento se sigue y que opciones a elegir hay disponibles para la defensa?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Su consulta debe tratarse con cierta privacidad. Le sugerimos que nos contacte y le ayudaremos en su caso.