Tramitar divorcio desde España

Un matrimonio celebrado en Argelia, ella reside en España y el en Argelia. ¿Se podría y como tramitar el divorcio desde España?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Es competente la jurisdicción española para tramitar el divorcio.
Por favor contacte con este Despacho.
Atentamente.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Es posible, pero deberemos conocer su caso concreto. Somos especialistas en derecho de familia internacional.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Si, se puede tramitar en España. Contacte con nosotros para el tramite.

Un saludo