Tramite tras un despido

Hola, me han despedido el 30 de noviembre y me envían a pedir turno para una conciliación. Necesito un abogado? A qué organismo tengo que acudir teniendo en cuenta que trabajaba en cerdanyola del vallès (CP. 08290) yo resido a Barcelona (CP. 08041).
Gracias

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Con la información que facilita, no queda claro si el despido lo han pactado o es usted quien quiere reclamar. Si ha llegado a un acuerdo con la empresa no sería necesario un abogado, pero si es porque usted no está de acuerdo con ese despido, sí que necesitaría un abogado. Le recuerdo que sólo tiene 20 días para reclamar. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Premium
Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé
Contestado

Buenas, puedes presentar la conciliación en Barcelona si quieres. Te recomendaría que fueras con un abogado para que te pueda asesorar. Si te interesa puedes llamarme y venir a mi despacho para que lo miremos. Saludos. Adrià Roger. Abogado.

Basic
ABOGADO LABORALISTA SANT CUGAT Expertus Asesores y Juristas SL
Contestado

Puedes presentarlo en Barcelona (C/Albareda). Si necesitas asesoramiento ponemos el despacho a tu disposición.