Trámite de nacionalidad

Buenas, mi pareja de hecho, Boliviana aunque con tarjeta comunitaria temporal por familiar de europeo, presentó en Marzo, en el registro civil de Toledo su solicitud de nacionalidad. Nos gustaría saber, como sabremos el numero de expediente para poder hacer el seguimiento via internet. Lo que se demora en el registro de nuestra ciudad. Y si debida a como está la situación laboral en España, podríamos irnos a su pais a buscar trabajo, y por cuanto tiempo podríamos hacerlo sin que se vea aceptado su procedimiento.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,
Su pareja debe esperar la entrevista con la policía y a que le llegue la carta del Ministerio de Justicia que diga que su nacionalidad está en trámite. Si no le llega debe dirigirse al Ministerio de Justicia en Madrid, Plaza Jacinto Benavente y pedir que le den el número.

A su país no pueden ir más de 6 meses.

Nuestro despacho es experto en extranjería, con gusto podemos colaborarle.

Un Saludo,

Constanza Suárez