Casarse con una española

estoy casado, y mi mujer es española, pido de ustedes que puedo hacer para hacer los papeles, soy marroqui

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Tendría que ir a su oficina de extranjería a solicitar la correspondiente tarjeta de familiar, y así conseguir los papeles.
Nuestro despacho podría tramitarle el procedimiento, ya que nos encontramos en Valencia. Puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de forma más especifica para que conozca cuanto le costaría toda la tramitación.

Un saludo

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Tendría que ir a su oficina de extranjería a solicitar la correspondiente tarjeta de familiar,
Debes solicitar la tarjeta familiar en la oficina de extranjería más próxima a su domicilio si quieres que le asesoremos la primera consulta es gratis puedes contactar con nosotros.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Puede solicitar una tarjeta de familiar de ciuidadano de la Unión Europea, para lo cual deberá dirigirse a la oficina de extranjería más próxima a su domicilio.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe solicitar un permiso de residencia como familiar de ciudadano de la Unión Europea.

Quedamos a su disposición,

Un saludo.