Trámites: comisaría y solicitud de nóminas

Me piden nóminas en la comisaría y debo entregarlas. No estoy trabajando.

Estoy viviendo con mi madre y mi marido trabaja fuera del país. ¿Qué debo entregar lo de mi mamá o lo de mi marido? Porque vivo con mi mamá y está casada.

Me preocupa que me digan que con los de mi marido no por no tener el mismo padrón.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

¿Por qué motivo le piden eso en Comisaría?

Basic
Logo-anonimous-w100

ACOFIRMA ABOGADOS

Abogado de Logroño especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Con la información que indica no podemos valorar su problema. Por favor, indique qué gestiones está haciendo ud. en la comisaría o las razones por las que le piden esa documentación en la comisaría.
Muchas gracias.