¿Qué trámites debo hacer para traer a mi madre a vivir a España?

Hola. Me gustaría traer a mi madre a España, tengo la nacionalidad y estoy casada, mi marido es español, mi madre ha perdido la vistas y tiene 80 años. ¿Qué trámites tengo que hacer? Gracias.

Basic
Asesoría Legal y Digital

Abogado de Santander especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

En el caso que nos plantea, se puede iniciar el procedimiento para la solicitud de entrada como familiar de ciudadano comunitario, teniendo en cuenta su edad y las características del caso concreto.

En Asesoría Legal y Digital podemos ayudarle e informarle sobre las particularidades de este y otros procedimientos, y las posibilidades de obtener una resolución favorable.

Puede concertar una cita en nuestro despacho, poniendo se en contacto con nosotros.

Le agradecemos su confianza en nuestro trabajo.

Atentamente,

Reciba un cordial saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Según lo que me dice lo más interesante sería proceder con el trámite de Reagrupación Familiar y consecución de la tarjeta de familia comunitario, no obstante, este procedimiento se podría añadir la solicitud de nacionalidad española.

En este procedimiento tenemos mucha experiencia y podemos ofrecerle las máximas garantías. La solicitud de nacionalidad española.

Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros.

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Solicitar residencia por reagrupacion familiar, demostrando la necesidad de su madre.
Hay varios documentos que aportar para ello. Nosotros realizamos esos trámites.

Un saludo