¿Cómo puedo hacer para quedarme en España?

Vine como turista a Canarias a ver a mi novio que es español, me han ofrecido un trabajo como asesora del hogar pero me dicen en extranjería que debo volver a mi país de origen para solicitar el visado pero que, debido a la bolsa nacional de empleo, me pueden negar la visa puesto que es un trabajo que pueden cubrir con gente de acá. ¿Qué puedo hacer?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Como especialista en extranjería, le informo de que existen básicamente dos situaciones en las que puede encontrarse viviendo legalmente en territorio español: la situación de estancia y la prórroga de la misma. Por un lado, la situación de estancia, se da cuando el extranjero ingresa en España como turista o pretende buscar empleo con el correspondiente visado. En este caso, podrá quedarse un máximo de 3 meses por semestre y podrá salir y entrar dentro del mismo plazo, a partir de la primera entrada. Cuando este plazo finalice (90 días) tendrá que abandonar el país o solicitar una prórroga de estancia o un permiso de residencia.
Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Atentamente.