Trasferencia de una moto

Hola llevé los papeles de una moto que me compré y tuve que irme fuera y aparte me robaron la moto he vuelto después de 3 años y he visto la moto mis papeles aún estarán en la gestoría

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, aunque por robo/extravío ya no es necesario la presentación de la denuncia, hazla igualmente ya que así quedará constancia de la pérdida de una documentación oficial. Luego te vas a tu Jefatura de Tráfico Provincial (previa cita), con tu DNI original y en vigor, rellenas una Solicitud de Duplicado, pagas la tasa y te darán el Permiso de Circulación en el momento y con él, a la ITV para solicitar un duplicado de la Ficha Técnica que dudo que te la entreguen en menos de 15 ó 20 días, sobre todo si la pides desde una provincia distinta a la de matriculación.

UN SALUDO!

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Solicite a través de esa gestoria la titularidad en Tráfico y los demás documentos pertinentes para tener la moto en regla.