traslado de la empresa

mi empresa se traslada, a menos de 40 km de la oficina actual por lo que no hay compensación económica para el transporte, el nuevo centro está en un polígono industrial, accesible en coche o andando, no tengo coche, ni puedo asumir el incremento del coste del transporte, tengo derecho a negociar un despido? me correspondería algún tipo de indemnización economica? gracias

Basic
Legal & Sure

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes tendría derecho a una indemnización de 20 días de salario por año de servicio con un máximo de 12 mensualidades. Un saludo