Tratamiento ácido hialuronico y botox

Hola hace un mes me lance hacerme 800 km desd mi comunidad autónoma a madrid a donde la doctora Carla barber le pague 4000 euros por ponerme botox y ácido hialuronico en rostro , tengo una asimetría en la cara cual es mi. Sorpresa que en el lado fino de mi cara no me lo rellena y en el lado donde no me hace falta me pone pómulo con lo cual ahora la asimetría se ve más pronunciada !!!!!!! Podría reclamar este dinero ?

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Por lo que nos cuenta ha sufrido un perjuicio estético susceptible de indemnización económica.

Es aplicable el art. 1101 del Código Civil, en cuya virtud, "quedan sujetos a la indemnización de los daños y perjuicios causados los que en el cumplimiento de sus obligaciones incurrieren en dolo, negligencia o morosidad, y los que de cualquier modo contravinieren al tenor de aquéllas"

De igual modo, en su caso concreto sería necesario valorar los documentos de los que disponga: informe médico, fotografías... Para una valoración exhaustiva de su caso contacte con nuestro despacho.

Un saludo

Plus
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO IRUN Daniel Loza Saldias
Contestado

Hola, primeramente habría que examinar el contrato que firmaron ustedes antes de la intervención. Según manifiesta y a priori, podría reclamar.

Saludos.